Acelere su negocio solar con SunPro +

Quick Go-Live

Quick Go-Live

SunPro + le permite generar una propuesta tecno-comercial, para una variedad de segmentos de clientes de forma fácil y rápida. Lo que llevó a un gran equipo de soporte de backend y varias visitas de clientes, ahora se puede hacer en 5 minutos.

Aumentar la red de ventas

Aumentar la red de ventas

SunPro + es un software solar fácil de usar. No se requiere ningún antecedente o formación solar previa para utilizar el software. Además, ofrece flexibilidad para contratar a miembros de ventas de diversos orígenes.

Calidad consistente

Calidad consistente

Los vendedores deben cumplir con los criterios de precalificación de la calidad estándar y adherirse a los plazos. Con SunPro + como su socio, tendrá acceso a proveedores globales que pueden manejar sus requerimientos domésticos de manera eficiente.

Estrategia de negocio

Estrategia de negocio

Toma de decisiones más rápida con la solución de análisis de negocio inteligente SunPro +. Proporciona análisis detallados para los equipos de ventas solares para orientar y nutrir a los clientes.

SunPro + es una interfaz adaptable fácil de usar que permite a su equipo de ventas comprender los requisitos del cliente y ofrece soluciones personalizadas al instante. Invierta en la tecnología adecuada para su negocio solar.

Amplifique la productividad

SunPro + tiene herramientas incorporadas que le permiten monitorear el rendimiento de empleados y agentes de ventas independientes. Identificar áreas de fuerza y mejora.

Posibilidades de integración

Integración perfecta de SunPro + con soluciones de software líderes en diversas etapas del flujo de trabajo de ventas solares, desde diseños en profundidad hasta gestión de activos.

¿Desea saber más sobre SunPro +?

¿Por qué elegir SunPro + como partner?

Acquisition Costs

Reduzca los costes de adquisición de clientes hasta 90 eliminando ineficiencias y reduciendo gastos generales.

Reduzca la duración del ciclo de ventas de 5-6 reuniones a 1-2 reuniones.

El diseño del sistema de energía solar personalizado incorpora todos los criterios del cliente

Maximice la productividad del equipo a medida que la plataforma se integra con soluciones de software solar líderes que garantizan un flujo de información impecable.

Póngase en contacto

Por favor, comparta su información y nos contactará con usted.