Preguntas frecuentes

Haga clic aquí y regístrese para empezar a usar SunPro +. Nuestro proceso de registro toma menos de un minuto.
En el momento de inscribirse, solo tiene que proporcionar su correo electrónico junto con su contraseña. Eso es todo.
SunPro + admite el diseño del sistema para:
  1. Sistemas con almacenamiento de energía
  2. Sistemas sin almacenamiento de energía
  3. Bombas de gasolina
  4. Bombas de agua
Una propuesta tecnocomercial detallada incluye una visión general de la empresa, un resumen del sistema, una descripción técnica general, datos de ahorro y generación de energía, equilibrio de sistemas y términos & condiciones.
Nuestra plataforma considera sus datos de consumo para diseñar una solución óptima para sus necesidades.
Puede utilizar nuestra plataforma para tomar fotografías del techo en las cuatro direcciones y también capturar el inversor y la ubicación del pozo de puesta a tierra.
Calculamos el período de amortización del sistema en función del tamaño del mismo, la tarifa de la red y el uso del generador diesel, si existe.
Sí, tenemos una sección que le permite preparar PPAs.
Sí, SunPro + le permite calcular los pagos de su préstamo y verificar la elegibilidad para préstamos si los proporciona una institución financiera socia.
Puede cambiar el proveedor de componentes clave, tales como módulos solares, inversor, batería, etc., y ver su precio de sistema de implicación en tiempo real.
Proporcionamos dos opciones, una es optimizar el sistema para su consumo y el otro es diseñar para un tamaño de sistema estándar.
Puede probar con SunPro + gratis para generar hasta 5 propuestas. Para generar más, por favor consulte nuestros planes de precios flexibles.
No, no pedimos los datos de su tarjeta para la prueba gratuita.
Sí, SunPro + está disponible en la web, a la que se puede acceder desde un navegador y también está disponible como una aplicación móvil para Android e iOS.
Estamos establecidos en la India y estaremos sirviendo a los clientes en los Estados Unidos, Filipinas y Kenia en los próximos 3 meses.
Su privacidad es nuestra prioridad, solo recogemos datos de usuario tales como el número de dimensionamientos del sistema, el tamaño total del sistema solar, etc., para mejorar su experiencia de usuario y recomendaciones.
Por favor, lea nuestra política de privacidad para más información.
Comuníquese con nosotros en support@sunpro.co para cualquiera de sus problemas y nuestro equipo de soporte trabajará con usted para responder a su inquietud. Necesito hablar de una licencia de empresa para mi compañía.
Lo tenemos cubierto. Por favor, envíenos un correo electrónico a sanket@sunpro.co con su requerimiento y nos pondremos en contacto con usted.
SunPro + para escritorio es compatible con Chrome, Internet Explorer y Safari. Para iOS, puedes usar SunPro en iPhone 5 y versiones posteriores con dispositivos compatibles con iOS 8 y versiones posteriores. Se puede utilizar en dispositivos Android con Android 7.1 y superior.