Haga crecer su negocio solar y aumente las ganancias

Reduzca los costos, amplifique las ventas y gestione su negocio solar con facilidad

Cree impactantes propuestas tecno-comerciales instantáneamente

En lugar de dedicar tiempo a recolectar información y trabajar con varios equipos para preparar propuestas, el equipo de ventas ahora puede centrar su energía en conseguir más clientes potenciales.

La propuesta tecnocomercial generada considera todos los aspectos de la solución solar propuesta, tales como precio, lista de materiales, diagrama unifilar, generación esperada de energía, ahorro y mucho más.

Sección-2-IMG-min-min

Mejore la colaboración y la productividad mientras gestiona el rendimiento del equipo

SunPro +, con sus herramientas incorporadas, le permite monitorear el rendimiento de empleados y agentes de ventas independientes, así como identificar áreas de fortaleza y de mejora.

Mejora aún más la productividad de sus equipos con un flujo de datos continuo entre departamentos y la automatización de muchas tareas antiguamente manuales.

Potencie su negocio solar con una solución integral

SunPro + es una plataforma solar todo en uno diseñada para garantizar que las empresas de EPC (ingeniería, adquisiciones y construcción) puedan maximizar el valor para sus clientes.

vendedores precalificados

La incorporación de proveedores precalificados ayuda a acelerar el cierre del negocio y la ejecución del proyecto. Los proveedores precalificados aseguran el rendimiento del sistema, ya que los estándares de calidad están asegurados. SunPro + también le permite ofrecer a sus clientes opciones de financiamiento tales como acuerdos de compra de energía y préstamos.

Análisis de negocios inteligente

La información obtenida del análisis impulsado por el aprendizaje automático ayudará a mejorar la estrategia de ventas.

Personalización de plataforma

Los usuarios de empresas pueden personalizar la plataforma para satisfacer sus necesidades específicas, como el modelo de precios, las políticas, la apariencia de la plataforma, el contenido y el formato de las propuestas tecno-comerciales, etc.

capacidades de integración

La plataforma se integra perfectamente con diversas soluciones de software, líderes en diferentes etapas del flujo de trabajo de ventas solares, desde el diseño detallado hasta la gestión de activos.

¡Empiece ya!

Automatice las funciones clave, elimine los principales riesgos y garantice la rentabilidad.

Programe una demostración hoy

Por favor, comparta su información y nos contactará con usted.