Hemos desarrollado tecnología para facilitar la venta de sistemas de energía solar

¿Cómo empezó todo?

Experimentando ineficiencias de ventas de primera mano

SunPro + fue inicialmente conceptualizada y desarrollada por Freyr Energy para afrontar los desafíos fundamentales que enfrentó al escalar su negocio de techos solares, específicamente:

  • Dificultad para acceder y adquirir clientes, porque se necesita tener presencia local.
  • Tiempos prolongados (extendiéndose a semanas) y gastos generales altos para ultimar una solución que cumpla con todos los requisitos del cliente.

Estas ineficiencias existen porque:

  • Los gerentes de ventas y los agentes independientes que venden sistemas de energía solar generalmente no tienen los conocimientos técnicos necesarios. Por lo tanto, se requiere un equipo técnico independiente para brindar apoyo en el diseño, fijación de precios y preparación de una propuesta para la instalación del sistema solar.
  • Las reiteraciones adicionales, a menudo solicitadas por el cliente, prolongan el proceso varias semanas..

En dos años de funcionamiento de SunPro, Freyr aumentó su red de ventas 10X. Además de esto, el costo de adquisición de clientes fue inferior a 0,5 del precio de venta del sistema de energía solar.

También nos dimos cuenta de que la plataforma podría ayudar a otras compañías solares de todo el mundo.

SunPro + - impulsa las ventas solares a nivel mundial

SunPro + es una plataforma personalizable que incluye características que agilizan el ciclo de ventas, permiten la administración de proveedores en múltiples jurisdicciones, proporcionan opciones financieras para los clientes finales, ofrecen análisis de negocio basados en machine-learning y mucho más. SunPro + estará disponible en 10 países a partir de mayo de 2019 y se añadirán más países cada mes.

¡Empiece ya!

Automatice las funciones clave, elimine los principales riesgos y garantice la rentabilidad con una inversión mínima y costes de formación cero.

Liderazgo

Saurabh Marda
Saurabh Marda
Cofundador
Saurabh tiene más de 15 años de experiencia en ingeniería, desarrollo de productos y desarrollo de negocios.
Radhika Choudary
Radhika Choudary
Cofundador
Radhika tiene más de una década de experiencia en ingeniería, desarrollo de negocios y gestión de la cadena de suministro.
Sanket Deshmukh
Sanket Deshmukh
Gerente General-desarrollo de productos
Sanket tiene más de 7 años apoyando el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones tecnológicas revolucionarias.

Inversores

DOEN Participaties
DOEN Participaties

D

C4D Partners
C4D Partners

D

Som Mittal
Som Mittal

D

Conéctese con nosotros