SunPro + tiene una interfaz sencilla y fácilmente adaptable que permite a su equipo de ventas comprender los requisitos del cliente y ofrecer soluciones personalizadas al instante. No se necesita formación en energía solar para utilizar SunPro +.

Cost reductio

Hasta 90 de reducción

En los costes de adquisición de clientes

Entrada en Mobile

2 entradas

tecnocomerciales detalladas utilizando solo dos entradas

Reloj

5 minutos

Diseñe soluciones solares personalizadas y envíe propuestas en menos de cinco minutos

Ejecute todo su negocio solar con facilidad

SunPro + ayuda a las empresas solares a eliminar las ineficiencias en el proceso de ventas y les permite ejecutar procesos integrales de negocio en una sola plataforma.

La plataforma garantiza un flujo fluido de información a través de diferentes equipos, a través de APIs que vinculan el software de CRM líder, así como el software de diseño y gestión de activos.

Una plataforma intuitiva y fácil de usar para su negocio solar

Haga que la energía solar sea sencilla con SunPro +

Quick go-live

Acelere el tiempo de vida con diseños rápidos

Repleto de datos precargados, le permite generar una propuesta tecnocomercial para una variedad de segmentos de clientes fácil y rápidamente. Tradicionalmente, lo que tomó múltiples reiteraciones, un gran equipo de soporte de back-end y visitas a clientes, ahora se puede hacer en 5 minutos.

La plataforma también le permite proporcionar a los clientes potenciales estimaciones de generación solar y ahorro a lo largo de varios años.

Aumentar la red de ventas

Crecimiento exponencial de ventas con mayor número de puntos de contacto para el cliente

No se requiere ningún entrenamiento o conocimiento sobre energía solar para usar SunPro +. Esto proporciona flexibilidad para contratar a miembros de ventas con diversos antecedentes o construir un equipo de agentes de ventas independientes.

Calidad consistente

Ejecute sus proyectos con confianza

La precalificación de los proveedores de componentes clave garantiza que se cumplan los estándares de calidad y se respeten los plazos. Con SunPro + usted tiene acceso a proveedores globales que pueden manejar sus requerimientos domésticos eficientemente.

Estrategia de negocio

Potencie su negocio con análisis inteligente

La plataforma ofrece análisis detallados aprovechando el aprendizaje automático para ayudarle a tomar decisiones informadas y mejorar su estrategia de ventas.

Una solución para su negocio solar

Impactantes
propuestas

Diseño de
proyecto personalizado

Análisis de negocio
inteligente

Soluciones de financiamiento
sencillas

Proveedores
precalificados

Integración
de terceras partes

Programe una demostración hoy